Cursos disponibles

Objetivo General:

El usuario, al términar el curso, virtual/On Line: “Mercadotecnia”, producirá un Podcast, informativo, mediante la aplicación de Podcasts de Google, en el que describa la importancia de analizar el comportamiento y proceso  de compra del consumidor para segmentar el mercado para un producto o servicio del ramo de la gastronomía. Este material digital servirá para explicar los beneficios de aplicar la mercadotecnia en el área gastronómica.


   

Al concluir los módulos del curso el docente identificará e incorporará en su práctica las dimensiones de competencia para la enseñanza mediada por tecnologías de la Información y la Comunicación. 

 
   

Al finalizar los módulos de esta materia serás capaz de administrar compras y almacenamiento de mercancías con la finalidad de planear, controlar y aplicar los procesos de manejo adecuado de alimentos, desde que se compran y hasta la conservación de los mismos.

 
 

Cuando acredites la materia identificarás la herencia gastronómica de diversas regiones del mundo, principalmente la tradición culinaria de México y el viejo continente, con el propósito de que reconozcas y promuevas el valor cultural de la cocina.

 
   

Este curso tiene el propósito de familiarizarte en la terminología y los procesos que se aplican para la preparación de alimentos, la operación de equipos fijos y móviles, además de la organización del personal dentro de la cocina.

 

Anuncios de la página

(Aún no hay temas de debate en este foro)